¡¡¡Vacaciones!!!

aceboEl viernes 22 es el último día lectivo del trimestre. El horario para ese día será el habitual, con la salvedad de que a sexta hora (13:35) se hará entrega del boletín de calificaciones de la primera evaluación por parte de los tutores y tutoras en las aulas de referencia de cada uno de los grupos. Con la entrega de las calificaciones se dará por concluida la actividad lectiva de este primer trimestre y el alumnado podrá regresar a sus domicilios.

Aprovechamos esta ocasión para desear a toda nuestra comunidad educativa unas felices y reparadoras vacaciones de Navidad y un muy próspero año 2018. Las clases se reanudarán a las 8:30 de la mañana del día 8 de enero.

¡Al Piles en bici!

Os presentamos un vídeo resumen del trabajo realizado por los alumnos del IES el Piles de Gijón para promover el transporte activo y sostenible, dentro del proyecto Caminos Escolares.

¡Una bici más = un coche menos!

Expedientes sobresalientes en El Piles

Bárbara y Diego

Tenemos el placer de comunicaros que Bárbara Aybar Uría y Diego Llano Gracia, alumnos de 1º de Bachillerato de nuestro centro, han sido distinguidos con el segundo premio al Rendimiento Académico de Secundaria.

Aquí tenéis el enlace a la noticia en el diario El Comercio.

¡Enhorabuena a los dos!

Ponemos en marcha la nueva web

picTras días de mudanza hemos conseguido poner en marcha el nuevo y flamante sitio web.

Con la renovación pretendemos que el sitio ofrezca un aspecto más limpio y que sea más sencillo navegar por él, adaptándolo a los nuevos dispositivos (teléfonos y tabletas).

Como todo lo que empieza, encontraremos errores, faltarán detalles, etc. Nos gustaría que fueseis indulgentes y nos dieseis tiempo para conseguir que todo esté en su sitio.

El sitio también pretende ser flexible y estar en constante evolución, así que todas aquellas sugerencias que queráis aportar son bien acogidas.

¡Bienvenid@s!

© 2017 IES El Piles.