• Error cargando los datos de la noticia externa.
Inicio Departamentos Latín Tras los pasos de Marco Tulio Cicerón

Tras los pasos de Marco Tulio Cicerón

Paula Pérez Milán, una alumna de nuestro centro de segundo de bachillerato, ha recogido esta tarde, junto con su profesora de latín, Mª Jesús Arenas, en la facultad de filología de la Universidad de Oviedo, el premio que la acredita como ganadora la fase de Asturias y Cantabria del certamen ciceroniano de Arpino, que organizan en España las diversas secciones de la Sociedad Española de Estudios Clásicos. La prueba consistía en la traducción de un fragmento de las obras de Cicerón acompañado de una serie de cuestiones alusivas a su figura y contexto histórico. Paula tiene ahora por delante el reto de leer todo el lote de literatura clásica grecolatina que se ha llevado a su casa. Nuestra más cordial enhorabuena a la alumna y a su profe.
Última actualización Martes, 09 de Abril de 2013 18:52

Septiembre 2017 Octubre 2017