Inicio Biblioteca Biblioteca Fomento de la literatura juvenil

Fomento de la literatura juvenil

altEste curso acometemos en un grupo de trabajo la enésima tentativa de fomentar la literatura juvenil en nuestro centro. Se antoja una tarea casi a la altura de Alonso Quijano el batallar contra todos los molinos (algunos rabiosamente tecnológicos, otros simplemente humanos) que distraen a nuestros chicos y chicas de esa misteriosa emoción solitaria, de ese fascinante horizonte al que sólo se llega volviendo las hojas de un libro.
--
A la espera de lo que se nos ocurra, y tratándose de cosas relacionadas con la biblioteca, desde aquí le enviamos un fuerte abrazo a nuestra bibliotecaria particular (que nos consta que visita con asiduidad la página) a ver si le ayuda a superar una de esas emboscadas que a veces nos tiende la vida.
--
Sobre la biblioteca ya trabajamos en un grupo hace cuatro años, y tal vez resulte motivador recordar toda aquella actividad, registrada en aquella caduca publicación de seis números que se llamó "El Provisional".
Archivos adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño de archivo