• Error cargando los datos de la noticia externa.
Inicio Departamentos Artes plásticas TEXTOS PARA PLASTICA BILINGUE

TEXTOS PARA PLASTICA BILINGUE

Como ya sabréis, para Plástica bilingüe no es necesario comprar un libro de texto "al uso", sino que utilizamos en el aula, un pdf confeccionado por la profesora, que a modo de Notebook, sirve para tomar apuntes, hacer un seguimiento de los ejercicios y como agenda de la asignatura.

Sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1-Que el alumno tenga una cuenta de Gmail, pues hemos de trabajar con ella también en el blog. En cuanto se tenga, enviar a la profesora al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla (por favor, que en la dirección aparezca el nombre del estudiante, nada de seudónimos "creativos" o malsonantes). Indicar nombre completo y grupo.

2- Acceder a través de los siguientes enlaces a la descarga del texto

Esta es la dirección para la descarga del texto de 1º EPV bilingue de este curso

y esta para la del tercero de la ESO EPV bilingüe

3-Imprimir a color por las dos caras, con el fin de no malgastar papel.

4-Encuadernar con gusanillo, y poner tapas de plástico duro o acetato o cartoné etc..

Los alumnos realizarán los ejercicios en un Bloc de Dibujo, preferentemente sin márgenes, en blanco, papel universal, tamaño DIN A-4. Para transportar el Notebook y el Drawing book (bloc de dibujo), se hace necesaria una sencilla carpeta o sobre, de plástico o de cartón.

El resto del material, ya se indicará. Procuraremos, dados los tiempos que corren, que sea un lista muy corta.

Última actualización Sábado, 28 de Febrero de 2015 14:47

Septiembre 2017 Octubre 2017