Matrícula EBAU

Matrícula EBAU

La formalización de la matrícula EBAU se realizará en el plazo del 8 al 12 de Junio en la Secretaría del centro de forma presencial. Para ello, se debe solicitar cita previa.

Previamente, antes de acudir al centro, debes rellenar el formulario enviado por la Secretaría del centro, indicando las materías que deseas matricularte en la prueba EBAU. Posteriormente se genera la carta de pago que te reenviaremos para que la abones. El pago de de las tasas del examen se podrá efectuar a través de un cajero automático (se incluirán los datos que figuran en la carta de pago: referencia, importe, etc.), o mediante pago telemático (algunos bancos permiten esta opción a través de su página web, que será similar al pago en cajero).

El día concertado para acudir al centro para formalizar la matrícula debes llevar la siguiente documentación:

  1. Impreso de solicitud de matrícula, disponible en la Secretaría del centro se cubren los datos insitu. LLEVAR BOLÍGRAFO PROPIO
  2. Fotocopia del D.N.I., N.I.E. o en su caso, Pasaporte (fotocopia en DIN-A4 para evitar extravíos).
  3. En caso de contar con los beneficios de familia numerosa, fotocopia compulsada del carné (en vigor). Si se aportase el resguardo de renovación, posteriormente se deberá aportar la fotocopia del carné individual renovado.
  4. La carta de pago validada por la Entidad Bancaria, conforme se ha hecho el pago de tasas

 IMPORTANTE: El día elegido con cita previa para formalizar la matrícula EBAU, SE HARÁ ENTREGA DE LA SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO CON LAS TASAS PAGADAS; SI NO SE HACE LA GESTIÓN DEL TÍTULO EL ALUMNO NO PODRÁ MATRICULARSE EN LA EBAU.