Reanudación de actividades presenciales en 2º de Bachillerato

Tras la publicación de la resolución de 25 de mayo de 2020 de la Consejería de Educación por la que se dispone la reanudación parcial de la actividad lectiva presencial y las condiciones para su desarrollo, los centros hemos adecuado nuestras instalaciones y servicios siguiendo las instrucciones para la reanudación parcial de la actividad lectiva en Fase 2. El objetivo prioritario esta vinculado a la vuelta voluntaria del alumnado de 2ºBachillerato con la finalidad de iniciar el proceso preparador de la EBAU.

Previa a esta vuelta al centro, que tendrá lugar el 4 de junio, la Consejería solicita a los / las alumnos/as mayores de edad o a sus tutores legales que firmen una Declaración de Responsabilidad , comprometiéndose al cumplimiento de las condiciones expresadas en ella.

Para poder organizar la actividad académica durante este periodo (turnos de hasta 15 alumnos/as en caso de ser necesario, Jefatura informará de los mismos a los interesados), les pedimos que remitan al centro por correo electrónico, hasta el 2 de Junio, dicha conformidad firmada, así como información sobre las materias a las que el alumno o alumna desea asistir.
Las sesiones serán presenciales siguiendo el horario ordinario del curso 2019/20, excepto en aquellos casos del profesorado que hayan sido autorizados por la Consejería de Educación a mantener su docencia telemática.

Agradecemos de antemano su colaboración.