Entrega de boletines

El jueves 24 de junio se realizará la entrega de los boletines de calificaciones coincidiendo con el inicio de la última sesión lectiva.

El procedimiento de entrega de los boletines será el siguiente:

• 1º y 2º de ESO: Se inician las clases a las 08:30. Se entregarán los boletines por sus tutores/as en el aula a las 12:45. El alumnado se irá tras la recepción de los mismos.
  • 3º de ESO: Se inician las clases a las 08:30. A las 12:45 los tutores/as entregarán, en el aula, los boletines al alumnado del turno al que corresponda estar en régimen presencial. El alumnado se irá tras la recepción de los mismos.
    El alumnado del otro turno debe personarse en el centro, en su aula, a las 13:00 para recoger sus boletines. Tras su recepción abandonará el centro.
  • 4º de ESO y 1º de Bachillerato: Se inician las clases a las 09:15. A las 13:30 los tutores/as entregarán, en el aula, los boletines al alumnado del turno al que corresponda estar en régimen presencial. El alumnado se irá tras la recepción de los mismos.
    El alumnado del otro turno debe personarse en el centro, en su aula, a las 13:45 para recoger sus boletines. Tras su recepción abandonará el centro.