Banco de libros - Beca de libros

Un año más, en el AMPA vamos a realizar el banco de libros del instituto y para eso necesitamos vuestra colaboración, se procederá también a la devolución de los libros de la beca al centro.

Aún estamos en pandemia y es por esto que os pedimos que se respeten los plazos y horarios del banco.

FUNCIONAMIENTO DEL BANCO DE LIBROS 2021

24 DE JUNIO DE 2021--- DEVOLUCION DE LOS LIBROS RECIBIDOS EL AÑO PASADO Y DONACION DE NUEVOS LIBROS

HORARIO: 8:30 a 14:00h

• El alumno acudirá con los libros del banco recibidos el año pasado.
  • Llevará cumplimentada la solicitud para pedir los libros del próximo curso 2021-2022.
  • Le entregaremos una cita con día y hora para pasar a recoger los libros del próximo año.

ESE MISMO DÍA Y EN EL MISMO HORARIO SE DEVOLVERÁN LOS LIBROS DE LA BECA. LOS ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO BECA DE LIBROS EN EL CURSO ACTUAL, HARÁN LAS PETICIONES DE TRES LIBROS PARA EL CURSO 2021/2022. TAMBIÉN PUEDEN PARTICIPAR EN EL BANCO DE LIBROS DEL AMPA

25 DE JUNIO DE 2021--- DEVOLUCION/DONACION DE LIBROS DEL BANCO.

HORARIO: 10:00 A 13:00h

1 y 2 DE JULIO DE 2021--- ENTREGA DE LIBROS DEL BANCO (SI HUBIERA) PARA EL CURSO 2021-2022

HORARIO: 10:00 a 13:30

El buen funcionamiento del banco de libros del banco depende del número de libros devueltos y donados por los alumnos, es por esto por lo que no podemos garantizar libros para todas las solicitudes. Recordad que se trata de una donación y no de un intercambio(esto quiere decir que el hecho de donar los libros no implica necesariamente que vayamos a recibir el mismo número de libros que hemos donado, ya que dependerá de la disponibilidad de ejemplares, e incluso puede darse el caso de que no haya libros suficientes)

A la hora de hacer el reparto de libros lo que se tiene en cuenta es:

1. El número de libros donados y entregados
  2. Si es socio del A.M.P.A. o no

Los libros no recogidos en julio se guardarán hasta que comience el banco de libros en septiembre

Información: En el curso 2022-23 entrará en vigor el cambio de curriculum establecido por la implantación de la LOMLOE en 1º y 3º ESO y 1º Bachillerato. Se prevé en estas fechas un cambio de libros de texto en estos niveles.