Aviso importante

Ante la situación de semipresencialidad en la que parte del alumnado se encuentra y ante el aumento de la carga educativa telemática es necesario recabar información de las familias acerca de la disponibilidad en los domicilios del equipamiento  informático y de la conexión a Internet necesaria para afrontar el seguimiento de algunas materias y la realización de las correspondientes tareas por parte del alumnado.

Por todo ello, se ha asignado como tarea en la plataforma Teams,  para todo el alumnado, un cuestionario para recoger la información mencionada. Este cuestionario, además de cumplir las instrucciones que se han dado al efecto desde la Consejería de Educación, nos servirá para detectar aquellos casos de carencia del mínimo equipamiento necesario.

Esta tarea se ha asignado en los respectivos equipos de tutoría del alumnado y su entrega ha de realizarse antes del domingo 18 a las 23:59 h.

Para la realización de esta tarea y la cumplimentación del cuestionario es necesario identificarse con las credenciales de la cuenta de Office 365 (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) de cada alumno o alumna.

Recordamos que la cumplimentación de este formulario es obligatoria para todas las familias.

Una vez más, gracias por vuestra colaboración.