Evaluación extraordinaria: Entrega de boletines y atención a familias

Se ha establecido un calendario de recepción al alumnado para hacerles entrega del boletín de calificaciones y la documentación para formalizar la matrícula.

El alumno o alumna debe personarse en el centro en el margen horario en que sea convocado por su tutor o tutora.

Se ruega encarecidamente extremar la puntualidad y no prolongar la estancia en el centro.

Una vez recibidos los boletines de calificaciones, si la familia desea solicitar información en alguna materia concreta, se recomienda:

• En primer lugar, ponerse en contacto a través del correo electrónico con el titular de la materia (el listado de correos se encuentra publicado en la web del centro ieselpiles.es)

• Si además quisieran tener una entrevista presencial, deberán solicitarla telefónicamente, para que el centro pueda gestionar con antelación horarios y espacios, que garanticen las medidas de distancia social marcadas por las autoridades sanitarias. Las fechas para la atención a las familias, de acuerdo al calendario de actividades de final de curso extraordinario, que se encuentra publicado en la web, son los días 4 y 7 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El horario en que el alumnado del centro será convocado por su tutor o tutora es el siguiente:

4 SEPTIEMBRE DE 2020 (Viernes)

GRUPOS

MARGEN HORARIO