Información sobre la huelga del 6-M

image.png

Información sobre la huelga de estudiantes convocada para el 6 de marzo:

Ante la convocatoria de huelga feminista realizada por el Sindicato de Estudiantes, el alumnado del centro ha solicitado en tiempo y forma el inicio de protocolo correspondiente para secundar dicha convocatoria.

Se ha procedido a realizar las votaciones, grupo por grupo, sobre el correspondiente seguimiento con un resultado del 89,1% de los votos a favor de secundar la huelga. Este resultado implica que las faltas de asistencia de estas dos jornadas figurarán como Justificadas.

Por otra parte, es igualmente legítimo ejercer el derecho a la inasistencia en las condiciones referidas que no ejercerlo y asistir a clase con normalidad.

Recordamos que solamente el alumnado de 3º y 4º de ESO y de 1º de Bachillerato puede secundar la huelga ya que el alumnado de 1º y 2º de ESO no tiene reconocido este derecho.

© 2017 IES El Piles.