Noticias

Simulacro de evacuación - Información a las familias

simulacro

Dentro de los Planes de Autoprotección de los centros educativos se encuentra la realización de un simulacro de evacuación del centro. En los simulacros frecuentemente se utiliza el patio del centro como zona de seguridad, pero nuestro patio es un recinto cerrado sin comunicación directa con el perímetro exterior por lo que no puede ser considerado como tal. La zona de seguridad más próxima al centro son las explanadas del Palacio de Deportes Presidente Adolfo Suárez, lo que nos obliga a circular por la vía principal de acceso al centro, Paseo del Dr Feleming.

En fechas próximas procederemos a la realización del ejercicio de simulacro de evacuación; para ello contaremos con la colaboración de la Policía Local, que cortará el tráfico en la zona con la finalidad de garantizar la seguridad de todo el personal del centro durante la realización del ejercicio.

Conociendo la preocupación que la seguridad de sus hijos e hijas les causa, les informamos de la realización de este simulacro, esperando evitarles cualquier alarma.