El Piles corre contra el hambre

Alumnos de nuestro centro, como respuesta a la iniciativa de los compañero que cursan la materia Estilo de vida saludable, de 1º de ESO, corren contra el hambre.

Enlace a la noticia en el diario El Comercio.

Graduación 2018 - Fotos

graduación 2018

Os dejamos un enlace al diario El Comercio donde aparecen fotos de la ceremonia de graduación de 2º de Bachillerato:

Enlace a la noticia en El Comercio

Ceremonia de graduación - 2018

Cartel graduación 2017 2018

Convocatoria de huelga 10-M

Ante la convocatoria de huelga para el 10 de mayo realizada por el Sindicato de Estudiantes, se ha procedido a realizar las votaciones, grupo por grupo, sobre el seguimiento. El alumnado del centro ha solicitado en tiempo y forma el inicio de protocolo correspondiente para secundar dicha convocatoria.

Recordamos que solamente el alumnado de 3º y 4º de ESO y de 1º de Bachillerato tiene derecho a participar en la huelga.

El alumnado de 2º de Bachillerato tiene convocados exámenes finales y no existe posibilidad de suspenderlos y respetar los plazos marcados por la Consejería para final de curso.

El Piles, en la final de la Olimpiada Matemática

Os facilitamos la relación de alumnos que participarán en la fase final de la Olimpiada Matemática de la ESO:

Categoría A (2º ESO). La fase final se celebrará este fin de semana en Mieres.

• Pedro Biain Álvarez
  • Estrella Castaño Rincón
  • María González Agüera
  • Bosco Menéndez Suárez

Categoría B (3º y 4º ESO). La fase final tendrá lugar en el IES Mata Jove dentro de dos semanas.

• Elena Juanmartí Rodríguez
  • Manuela López González
  • Nicolás Sandoval Fernández

Enhorabuena por haber alcanzado la fase final y mucha suerte a todos.

© 2017 IES El Piles.