Familias

Alquiler de taquillas

taquillasLas taquillas son un equipamiento que, desgraciadamente, se ha ido deteriorando con el uso (y a veces con el mal trato) de manera muy rápida. Tienen dos grandes utilidades, la de impedir que se tenga que ir cargando con todo el material todos los días y la de facilitar su control y protección.

Con todo, no es un equipamiento, para entendernos, "de oferta obligatoria", como tampoco es obligatorio su uso. El centro, y menos aún en los tiempos que corren, no puede asumir por sí solo su reposición y mantenimiento, por no hablar de la adquisición de nuevas taquillas para otros espacios. Por este motivo (y para que se les tenga un mayor respeto) nos ha parecido justo que sus beneficiarios hagan una pequeña aportación por su uso, dedicada en su totalidad a mejorar este servicio, de manera que las personas interesadas en su disfrute deberán entregar 5 euros en concepto de fianza (que son devueltos a final de curso contra la entrega de la llave).

El tutor/a de cada grupo es la persona que facilitará las llaves, recogerá el dinero y tomará nota de los usuarios en un documento de registro.

Desde aquí te instamos a que cuides de este equipamiento, que es la única forma de poder ampliarlo con el tiempo a todas las aulas del centro y de que tú, y los que vengan detrás de ti, puedan disfrutar de él en las mejores condiciones posibles.

© 2017 IES El Piles.