Licencias ProPlus de Microsoft Office 365

Os informamos que se ha asignado la licencia Microsoft Office ProPlus a todo el alumnado y profesorado de los Institutos de Educación Secundaria, Centros Públicos de Educación Básica, Centros Integrados de Formación Profesional y Centros de Educación de Personas Adultas

Esta licencia permite que el alumnado y profesorado puede utilizar el paquete Microsoft Office hasta en 15 equipos personales (5 PC’s/portátiles, 5 tablets y 5 smartphone).

Las licencias están asociadas a la cuenta personal de Office 365 que la Consejería de Educación ha proporcionado al todo el alumnado y profesorado, por lo que para descargar la versión de escritorio se debe entrar en Office 365, con dicho usuario y contraseña, y en el panel de aplicaciones ir a la opción de “Instalar Office” tal y como se puede ver en la siguiente imagen.

Office365

La instalación del paquete Microsoft Office en un PC o portátil es muy sencilla ya que solo es necesario seguir los pasos del asistente de instalación. Una vez instalada se pedirá que inicie sesión y se deberá realizar con el usuario y contraseña de Office 365 personal que ha proporcionado la Consejería de Educación.

Para utilizar las aplicaciones de Microsoft Excel, PowerPoint, Teams, Sway y Word, en la tableta o smartphone basta con descargarla de la tienda correspondiente (Google Play o AppStore) y cuando solicite el usuario y contraseña para entrar introducir las credenciales personales de Office 365.
© 2017 IES El Piles.