I.E.S. El Piles

Modelos de reclamación 1º de Bachillerato

Facilitamos los documentos con los modelos de reclamación de calificaciones para 1º de Bachillerato.
Última actualización Viernes, 23 de Junio de 2017 11:44

Criterios de titulación de la ESO

Se publican las correcciones hechas en currículo de la ESO para adecuarlo a la nueva normativa sobre la evaluación del 4º curso y la titulación.
Descargar este archivo (Titulación 4º ESO.pdf)Titulación 4º ESO.pdf 331 Kb
Última actualización Viernes, 23 de Junio de 2017 11:38

Calendario de actividades - Junio 2017

Os facilitamos el calendario con las actividades previstas para este final de curso.
ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (Calendario final junio-16-17.pdf)Calendario final junio-16-17.pdf 210 Kb
Última actualización Miércoles, 21 de Junio de 2017 17:05

Comunicación a las familias sobre el 22 de junio

EL jueves día 22 de Junio se procederá a la entrega del boletín de notas de la evaluación final ordinaria del curso 2016/17. Dicha entrega de notas se realizará por parte de los tutores y tutoras en las aulas de referencia de cada uno de los grupos a las 13,35 h. Con la entrega de las calificaciones se dará por concluida la actividad lectiva del día 22.

¡MUY IMPORTANTE!
Los alumnos/as con materias no superadas han de ponerse en contacto con el titular de la materia para que se les pueda hacer entrega de su programa de recuperación de la materia no superada.

Modelos de reclamación para ESO

Facilitamos los modelos de reclamación correspondientes a la evaluación de los cursos de ESO.
Última actualización Miércoles, 21 de Junio de 2017 16:43

El grupo de teatro del IES El Piles estrena obra

El viernes 2 de junio a las 19.45, en el salón de actos de la Feria de Muestras, estrenaremos la obra de teatro Doctor Piles (Reformamos Rebeldes), correspondiente a la materia Artes Escénicas.
El aforo es de 300 butacas.
La duración aproximada de la obra es de 50 minutos...(bueno...¡dependiendo de que a los actores y actrices no se les olvide mucho el papel!)
Última actualización Miércoles, 31 de Mayo de 2017 08:44

Calendario de 2º de Bachillerato

Os dejamos el calendario y horario de actividades correspondientes a la evaluación final ordinaria de 2º de Bachillerato.
ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (Calendario 2º BACH  2016-17.pdf)Calendario 2º BACH 2016-17.pdf 87 Kb
Última actualización Viernes, 12 de Mayo de 2017 00:39

Modelos de reclamación para 2º Bachillerato LOMCE

Facilitamos los modelos de reclamación correspondientes a la evaluación de 2º de Bachillerato LOMCE.

El plazo de presentación de las reclamaciones acaba a las 11:00 h del día 16 de mayo.

ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (2017_reclamacion-2ºbach_Modelo-1A.doc)2017_reclamacion-2ºbach_Modelo-1A.doc 419 Kb
Descargar este archivo (2017_reclamacion-2ºbach_Modelo-1B.doc)2017_reclamacion-2ºbach_Modelo-1B.doc 418 Kb
Descargar este archivo (2017_reclamacion-2ºbach_Modelo-6.doc)2017_reclamacion-2ºbach_Modelo-6.doc 438 Kb
Última actualización Miércoles, 10 de Mayo de 2017 10:55

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

La lista que se obtiene pulsando sobre la imagen corresponde al curso 2016-2017.

Junio 2017 Julio 2017